coosur betis crece maraton

Coosur Real Betis se crece en el maratón de partidos de Navidad tras sus victorias contra el Urbas Fuenlabrada y el Unicaja de Málaga. Los verdiblancos buscan seguir con su racha ante el Casademont Zaragoza, un rival directo por la salvación. Los sevillanos mejoraron en ataque en los dos últimos encuentros.

Coosur Real Betis se crece en el maratón navideño de encuentros de la Liga Endesa. Hasta el momento, los verdiblancos acumulan dos victorias de esos tres partidos establecidos en el calendario por la competición. Así, las aspiraciones y entusiasmo por el equipo han vuelto acumulando motivos para pensar en la salvación. Además, Joan Plaza ha conseguido mejorar el aspecto ofensivo tras hacerlo en lo defensivo.

El conjunto de San Pablo cosechó dos grandes actuaciones ante Urbas Fuenlabrada y Unicaja de Málaga. Contra los madrileños, los hispalenses mostraron su cara más fiable durante los 40 minutos de choque. Por ello, los fuenlabreños no lograron imponerse en el marcador debido a las reacción constante de los béticos ante la anotación contraria. Nunca perdieron la cara al envite y se llevaron el duelo.

El derbi ante el Unicaja deparaba una prueba de fuego. Los malagueños no venían en buena dinámica. Aun así, los verdes tuvieron la batuta de favoritos por luchar en la parte alta de la tabla. Sin embargo, los de Plaza aguantaron las canastas de los costasoleños y, por lo tanto en la prórroga, llegaron a su máximo de anotación, 114 puntos. Coosur Betis se crece en esta maratón de jornadas donde las energías decaen y el cansancio incrementa.

Casademont Zaragoza cierra este periodo de la liga en el Año Nuevo, el sábado 2 a las 20.45 horas. Los maños vienen como decimosextos clasificados con 4 encuentros ganados y 12 perdidos, los mismos números que los béticos. Un equipo muy parecido en cuanto a situación al Coosur. Los leones encadenaron sus dos últimas victorias a mediados de diciembre contra Andorra y Bilbao Basket. Desde ese momento solo encadenan derrotas.

El Betis tiene otra opción más para salir del hoyo del descenso y sacar diferencias a sus perseguidores directos. Los fichajes han encajado bien por el momento y los resultados han empezado a llegar, aunque como hace Joan Plaza, mejor tomárselo con precaución. Nick Spires estará de baja por su operación por una fractura en su mano derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *