el almeria cambia cromos

El Almería cambia de cromos con la llegada de Ivanildo Fernandes por medio de una cesión procedente del Sporting de Portugal. Mathieu Peybernes no seguirá en el club indálico y Pedro Mendes volverá al conjunto luso anulando su préstamo.

El Almería cambia de cromos en este mercado invernal con la cesión de Ivanildo Fernandes. El central llega procedente del Sporting de Portugal encadenando su cuarta cesión como profesional. Así, el defensa portugués tendrá una oportunidad más de asentarse en un equipo. El zaguero a penas ha contado para el cuadro lisboeta, acumulando una mayor participación en las categorías inferiores y en el Moreirense.

Fernandes tiene una estatura portentosa, 1,94 metros, y además su pierna hábil es la zurda a sus 24 años. El luso sustituirá a Mathieu Peybernes. El francés llegó en julio de 2019 y a los dos meses se marchó cedido al Lugo. Los indálicos le dieron una oportunidad esta temporada pera a penas ha contado en 5 choques con la camiseta rojiblanca. La plantilla cuenta en estos momentos con cinco centrales. Por ello, el galo saldrá en busca de minutos tras mostrar un bajo rendimiento en el cuadro andaluz.

Por otro lado, Pedro Mendes romperá su contrato de préstamo con los almerienses, volviendo así al Sporting de Portugal. El delantero tampoco ha tenido la confianza de José Gomes y su paso por el plantel ha sido fugaz. El Almería cambia de cromos con sus jugadores pero no se espera ninguna incorporación para la parte ofensiva por el momento. Aunque la dirección deportiva escucha ofertas por más futbolistas.

José Carlos Lazo se encuentra entre los nombres dispuestos a salir en invierno. Otros atacantes en la misma situación son Juan Villar o Arvin Appiah. En el caso de que salgan algún componente ofensivo más, la cúpula almeriense abordará algún nuevo refuerzo para Gomes. La entidad dispone de recursos económicos suficientes como para afrontar los gastos de transacciones con la subida de sus presupuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *