granada renovaciones

Con el 2020 ya finalizado, en las oficinas del Granada tienen por delante algunas renovaciones claves, entre ellas la de Diego Martínez

El mercado invernal de 2021 ya está abierto. No sólo eso, con el término del 2020, los jugadores o entrenadores que finalizan contrato este verano ya son libres para negociar con cualquier otro club. Por ello, en Granada ahora toca priorizar algunas renovaciones. Especialmente importante es la de su técnico, Diego Martínez.

El gallego ha sido el principal artífice de montar este Granada actual. Ascenso, clasificación europea y un estilo de juego definido y que está funcionando. Los resultados le avalan y la afición está encantando con él. En principio, ambas partes están interesadas en ampliar su vinculación, siempre y cuando no aparezca un club de mayor nivel, al menos en lo económico.

Respecto a los jugadores, hay tres de ellos que ya son libres para negociar. Estos son Rui Silva, Roberto Soldado y Fede Vico. El primero de ellos es quien parece será más complicado que continúe en Los Cármenes una vez acabada esta temporada. El guardameta portugués ya fue pretendido en el pasado por clubes como el Sevilla y el Real Betis. Incluso el Inter de Milán se ha postulado como uno de los principales interesados. Se antoja complicada la renovación, ya que las ofertas que le llegarán estarán muy por encima de las posibilidades nazaríes.

Soldado si que apunta a continuar en la disciplina granadina. Como la temporada pasada, hay una serie de condiciones en su contrato que implican la renovación automática, como lograr la permanencia o disputar un número de encuentros. Así que el caso del delantero no preocupa. Finalmente, Fede Vico ha perdido el protagonismo del que gozó en temporadas pasadas. Ante esta situación, el club no parece interesado en renovarle e incluso se le buscará una salida durante este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *