coosur betis perdona minutos finales

Coosur Real Betis perdona en los minutos finales una vez más como ocurrió contra Unicaja de Málaga. Los verdiblancos dejaron escapar su ventaja frente a Casademont Zaragoza y acabaron perdiendo con un 96-95 en el marcador. Kay tuvo en sus manos la victoria pero erró uno de los dos tiros libres.

Coosur Real Betis perdona en los minutos finales en su encuentro contra Casademont Zaragoza cayendo por 96-95 en el marcador. La jornada 18 de la Liga Endesa deparó un enfrentamiento entre dos rivales directos por la zona baja de la tabla. Los béticos consiguieron coger vuelo después de dos victorias seguidas frente a Urbas Fuenlabrada y Unicaja de Málaga. Así, esta racha permitió a los sevillanos salir de la zona de descenso tras la llegada de Joan Plaza.

Sin embargo, la dinámica de los hispalenses cambió desde su choque contra los malagueños. Por ello, Unicaja endosó el mayor número de puntos desde la toma de los banquillos del técnico catalán con 111 puntos. Las defensas se resquebrajaron en ambos equipos acudiendo a una prórroga. Por lo tanto, Coosur revivió un envite parecido ante los maños. De nuevo tiempo añadido tras consumir los 40 reglamentarios.

Los de Plaza llegaron a los momentos finales con una pequeña ventaja en el marcador. Aun así, como ante los unicajistas que remontaron 10 puntos en contra en 1 minuto, el Betis perdona en los minutos finales. Nick Kay tuvo con dos tiros libres el partido a falta de escasos segundos, pero falló uno. La polémica llegó con una falta clara sobre Ouattara que el colegiado no señaló y los leones se llevaron un partido muy trepidante.

Casademont toma ventaja con 5 victorias frente a las 4 de los de San Pablo. James Feldeine tomó el mando anotador para su plantilla con 32 puntos. El conjunto supo aumentar sus prestaciones ofensivas, aunque con una pequeña debilidad defensiva en las últimas fechas. Eso sí, la competitividad parece haber vuelto al baloncesto de las orillas del Guadalquivir. El plantel demuestra mejores sensaciones cada jornada y parece que solo crecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *