Eibar granada año

Eibar será la primera visita del Granada en este nuevo año, en un partido y un campo que siempre exige a los visitantes a dar lo máximo

Comienza el 2021 del equipo nazarí y lo hace en un campo como Ipurúa, que siempre es una visita difícil. El Eibar recibe esta tarde a las 18:30 al Granada para volver a la competición este año. Partido en el que los granadinos estarán obligados a dar el máximo si quiere comenzar con buen pie.

En el último partido de 2020, los De Diego Martínez cerraron el año de la mejor manera tras ganar al Valencia en Los Cármenes. El equipo está situado muy cerca de los puestos europeos, que parecen ser otra temporada más, a lo que aspirará un Granada que no deja de crecer. Pero la visita a Eibar es exigente, como ha reconocido el técnico vigués en rueda de prensa. Además, también ha destacado la capacidad de adaptación de su equipo, del que está seguro, dará su mejor versión.

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Víctor Díaz. Por su parte, siguen fuera por lesión Montoro, Fede Vico y Darwin Machís, además de Luis Milla, que sigue aislado por el coronavirus. Sin embargo, el centrocampista debería regresar pronto cuando se le realicen las próximas pruebas.

El cuadro armero se encuentra en una solución más delicada en la clasificación. Aunque no está en puestos de descenso, tan sólo aventaja en un punto al Valencia, equipo que marca esa zona ahora mismo. Llevan cinco jornadas consecutivas sin conocer la victoria y es que la última vez que lo hicieron fue en el Villamarín. Desde entonces, tres empates y dos derrotas.

Mendilíbar podrá contar con el que está siendo el mejor jugador del equipo esta temporada, Bryan Gil. El jugador cedido por el Sevilla se está consolidando en Primera División y gozando de una gran cantidad de minutos. De hecho, ya es un indiscutible en el once, y sólo una gripe la pasada jornada le alejó de ese puesto. Será la principal amenaza para la zaga rojiblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *