cádiz mestalla

El Cádiz se estrena esta noche en 2021 jugando en Mestalla. Ambos llegan necesitados de sumar puntos, quizá más los ches, situados en descenso

Último partido de esta primera jornada del 2021, en la que el Valencia recibe en Mestalla al Cádiz a las 21:30 horas. Vuelve el equipo gaditano a otro de los grandes campos de Primera una década después, ya que jugó aquí en Copa del Rey en 2011. Ambos conjuntos llegan necesitados de puntos. El Cádiz, debido al bajón del último mes, y el Valencia debido a su situación crítica en la tabla.

Más de cuatro partidos encadena el equipo de Álvaro Cervera sin marcar un solo gol. La última vez, en la victoria ante el Barcelona, hace ya casi un mes. Desde entonces, los amarillos se han olvidado del gol y, como consecuencia directa, de lo que es ganar. Con las últimas actuaciones, los gaditanos se han desplomado en la tabla y empiezan a ver el abismo.

Pero quien lo iba a decir, que con casi media temporada ya cumplida, el de Mestalla va a ser un partido entre rivales directos. Y es que este Valencia es precisamente el equipo que marca el descenso y necesita sumar sí o sí para salir de esa zona. Y es que la última victoria valencianista hay que encontrarla el 8 de noviembre de 2020, cuando goleó al Real Madrid. Desde entonces, empates y derrotas marcan la trayectoria liguera de los ches.

Cervera podrá contar con casi todos sus hombres. Especialmente importante la presencia de José Mari en el once, al que su equipo y su entrenador echan en falta. Por tanto, se espera un once bastante habitual por parte del Cádiz, a falta de ver que hará el cántabro con su capitán, y si será titular o entrará en la segunda mitad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *