almeria baila al gol sadiq

El Almería baila al gol de Sadiq después de su hat-trick frente a la Ponferradina. El nigeriano se encuentra en su mejor momento desde su llegada a la capital almeriense. El delantero africano adelanta a José Corpas como máximo goleador del equipo.

El Almería baja al gol de Umar Sadiq tras su última exhibición ante la SD Ponferradina en la última jornada disputada de La Liga Smartbank. El nigeriano consiguió así su primer hat-trick con la camiseta rojiblanca para acercar el liderato a su conjunto. La UDA sigue como tercera clasificada pero a 1 punto del Espanyol y Mallorca, primero y segundo respectivamente. Así, los indálicos sueñan por el ascenso directo.

El africano logró sus goles en menos de 30 minutos de encuentro. Por ello, el atacante se convierte en el máximo goleador del club este curso, con 9 tantos logrados, superando a José Corpas, con 8 en su cuenta. Una cifra que le sitúa en medio de la lucha por el Pichichi de Segunda División como tercero. Solo Djurdjevic, con 9, y Raúl de Tomás, con 12, superan a la estrella de los leones de Turki Al-Sheikh.

Esta situación no empezó tan bien. El recién llegado del Partizan de Belgrado fue el recambio para Darwin Núñez pero se mostró errático e incluso torpe cuando jugaba. Sin embargo, José Gomes siguió apostando por el jugador de 23 años para recuperar su confianza. Poco a poco, su nivel se vio reflejado en goles decisivos en choques igualados y ajustados en el marcador. Así pues, el Almería baila ahora al gol de Sadiq.

Un promedio 0,5 goles por los 18 partidos disputados hasta el momento, 14 como titular. Los números no engañan y, por fin, el fichaje estrella de este verano empieza a dar sus frutos. Los almerienses han comenzado con buen pie el año 2021 dando muy buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta del campeonato. Las rotaciones seguirán siendo claves para Gomes, incluyendo al propio Umar aunque no tenga un recambio fiable por el momento.

De hecho, Pedro Mendes tiene las horas contadas como futbolista de la UD Almería. El portugués no entrenó con el grupo y su cesión se rescindirá volviendo al Sporting de Portugal. Por el momento, Ivanildo Fernandes ha sido la única incorporación de este mercado invernal como refuerzo para la zaga. Peybernes tambiés se encuentra más fuera que dentro del cuadro rojiblanco en estos momentos. Todo estos movimientos para confeccionar una plantilla lo más competitiva y útil posible para las aspiraciones al ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *