el cordoba tendra 2500 aficionados

El Córdoba tendrá 2.500 aficionados en las gradas de El Arcángel para la eliminatoria copera ante el Getafe CF. La Junta de Andalucía nombra al partido como «evento excepcional» permitiendo una mayor afluencia de público hasta ahora permitido, de unos 400 cordobesistas.

El Córdoba CF tendrá 2.500 aficionados en directo sobre las butacas de El Arcángel en su partido de Copa del Rey. La eliminatoria, acogida en tierras cordobesas, tendrá lugar el martes 5 de enero a las 17.00 horas. Por ello, el conjunto blanquiverde contará con la mayor afluencia de público de toda esta temporada, superior a los 400 permitidos por el momento.

La Junta de Andalucía por medio de Antonio Repullo, delegado del Gobierno andaluz en Córdoba, lo anunció a través de las redes sociales. Una noticia que llega con gran ilusión para aquellos abonados que sabían de la compleja situación de este curso por el COVID-19. La competición copera está posibilitando una apertura superior en comparación a los torneos ligueros a nivel nacional.

La Junta decidió declarar el choque contra el Getafe CF como un «evento excepcional» a modo de justificación de la ampliación del aforo máximo. Además, la Delegación de Salud dio el visto buena a esta decisión. Por lo tanto, el Córdoba tendrá a 2.500 aficionados en las gradas de los 21.000 que dispone el coliseo blanquiverde. Esta medida también se aplicará al estadio del Linares en su cruce con el Sevilla FC, aunque las instalaciones linarenses disponen de un aforo de 10.000 espectadores.

Pablo Alfaro tiene por delante una bonita motivación para seguir creciendo en el banquillo califal. El aragonés cambió la dinámica del grupo en la Segunda División B. El conjunto cordobés ocupa la segunda posición del Grupo IV subgrupo B. Además, la enfermería se vacía con el paso de los días. Javi Flores ya trabajó sobre el césped, aunque no parce estar disponible para el choque copero. Aún así, el capitán espera entrar en la convocatoria para la jornada contra el Lorca.

Por otra parte, los fichajes todavía no se han producido. La dirección deportiva pretende traer a un jugador de ataque ocupando la plaza de jugador sub-23 que disponen. Sin embargo, la dirección deportiva aún no ha cerrado ningún acuerdo. Berto González sigue siendo la prioridad pero las negociaciones se han complicado más de lo esperado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *