malaga acusa empates bajas arbitros

El Málaga acusa los empates, bajas y árbitros en sus últimos tropiezos. Los blanquiazules llevan 4 encuentros sin ganar de forma consecutiva. Los malacitanos aún tienen opciones de play offs. Las ausencias de Chavarría y Rahmani fueron muy acusadas por los andaluces frente al Albacete.

El Málaga CF acusa los empates, las bajas y los árbitros en su vuelta a las jornadas de La Liga Smartbank tras el parón navideño. Los andaluces viajaron para enfrentarse al Albacete Balompié con los ya repetidos problemas de lesiones de los jugadores blanquiazules. De nuevo, los canteranos tomaron protagonismo tanto en el once como en la convocatoria en general. Cristo, Ismael Casas y Ramón Enríquez partieron de inicio.

Así, las ausencias de Chavarría y Yanis Rahmani fueron muy acusadas ante los manchegos. Los dos futbolistas tienen un papel fundamental en el equipo de Sergio Pellicer. Por ello, el juego se trabó mucho más. La falta de la clarividencia del franco-argelino y la falta de la lucha con los defensas rivales se notaron en los 90 minutos. Sumado a otros futbolistas con molestias, los costasoleños siguen sin ganar después de 4 choque consecutivos, 2 empatado y 2 perdidos.

Una mala dinámica añadida a las quejas contra los árbitros. Contra el Alba, el colegiado pitó un penalti dudoso a favor de los locales mientras no señaló un claro agarrón de Caballo sobre Joaquín Muñoz. Una acción clave con empate a 1 sobre el luminoso a falta de un cuarto de hora para el final. Pellicer se quejó sobre la acción en la rueda de prensa posterior. Así, el Málaga acusa los empates, las bajas y los árbitros en sus tropiezos.

Los de Martiricos suman ya 6 envites sumando 1 punto. Aun así, los boquerones mantienen sus opciones vivas por los play offs de ascenso. Los demás equipos no acaban de mantener una regularidad en sus resultados. Solo 5 puntos de diferencia separan a los malagueños del Sporting de Gijón que marca la sexta posición. Todo sigue aún por resolver esta temporada y todos los equipos tienen posibilidades de acceder a la pelea por el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *