Montoro grupo

Ángel Montoro ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y su reaparición en los terrenos de juego está cada vez más cerca

Buenas noticias para Diego Martínez. El técnico gallego ha vuelto a poder contar con Ángel Montoro para el entrenamiento matinal del grupo. Por tanto, el valenciano parece que podrá estar disponible para el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y, más importante aún, en la visita del FC Barcelona a Los Cármenes el sábado.

El centrocampista ha estado más de un mes apartado del grupo por una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático. La lesión ocurrió en el partido ante el Valladolid en Los Cármenes, el 22 de noviembre. Montoro estuvo junto a los jugadores que no fueron titulares en Ipurua, ya que estos últimos tuvieron jornada de descanso.

El regreso de Montoro llega además en un momento clave. Con Luis Milla de baja por Covid-19 y la sobrecarga de Gonalons en Eibar, Diego Martínez podrá contar con otro efectivo para la medular, que ya estaba empezando a resentirse. Sin embargo, hay que recordar la propensión de Montoro a las lesiones, además de ver en que estado regresa a la competición.

Además, jugadores como Víctor Díaz, Fede Vico o Darwin Machís también se entrenaron con normalidad tras recuperarse de sus lesiones. Los dos primeros incluso ya entraron en la convocatoria para el Eibar, mientras que el venezolano se quedó terminando de recuperarse. Nadie en el Granada quiere perderse un partido tan importante y difícil como el del sábado. Pero primero, toca pensar en la Cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *