unicaja tropieza de nuevo

Unicaja tropieza de nuevo en este tramo final y principio de año con un total de 5 derrotas en los últimos 6 encuentros disputados. Los verdes cayeron contra Hereda San Pablo Burgos en la prórroga no cerrando el choque con un 95-83 final y un parcial de 16-4 en los últimos 5 minutos.

Unicaja de Málaga tropieza de nuevo, esta vez ante Hereda San Pablo Burgos, en la primera jornada de Año Nuevo de la Liga Endesa. El cuadro malagueño tuvo un choque muy disputado contra un rival crecido este curso a las órdenes de Joan Peñarroya. Así, el conjunto local mantuvo su nivel mostrado hasta ese momento. Los verdes tuvieron la ocasión de vencer en los 40 minutos reglamentarios.

Sin embargos, los burgaleses igualaron la contienda mandando el partido a una prórroga agónica para los andaluces. Allí, San Pablo arrolló a los de Luis Casimiro con un parcial de 16-4 endosando un 95-83 final. Un resultado que deja tocada a la plantilla malacitana desde este final de año. En los últimos 6 envites disputados, los unicajistas solo han logrado 1 victoria con 5 derrotas amargas donde el equipo se cae en los momentos finales.

Una derrota parecida como la sufrida en el derbi ante Coosur Real Betis. Los verdiblancos jugaron de tú a tú desde la parte ofensiva y en el tiempo añadido se llevaron el igualado enfrentamiento entre conjuntos andaluces. Por lo tanto, el Unicaja tropieza de nuevo ante la falta de firmeza en el resultado. El plantel no cierra el marcador a su favor y al final acaban pagándolo.

Pese a todo, los costasoleños se clasificaron para la Copa del Rey como octavos. La presencia en el torneo copero peligró hace unas semanas pero finalmente volverán a disputar las eliminatorias. Eso sí, Casimiro tendrá que encontrar la solución inmediata para cortar con esta mala racha de resultados. Entre enero y febrero será clave la recuperación de jugadores por el momento lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *