Valladolid carlos fernández

En el Sevilla le buscan una salida, y el Valladolid es el mejor colocado para hacerse con los servicios de Carlos Fernández en este mercado

Con el mercado ya abierto, algunos jugadores en el Sevilla tienen pie y medio fuera del equipo. Y ya hay equipos interesados en hacerse con los servicios de algunos de ellos. El Valladolid es uno de ellos, y su objetivo no es otro que Carlos Fernández. El delantero no está teniendo apenas minutos y todo apunta a que saldrá de nuevo de Nervión en busca de oportunidades.

El equipo pucelano busca delantero en este mercado de invierno después de la lesión de Marcos André. Por ello, la opción de Carlos Fernández es atractiva para los blanquivioletas, pues llegaría cedido, además de ser un jugador que ya demostró la temporada pasada ser más que válido para equipos de Primera División.

Eso sí, tampoco le faltaría competencia en el Valladolid, que cuenta ahora mismo como delanteros con Sergi Guardiola y con Weissman. Si bien es cierto, Sergio juega con dos delanteros habitualmente, por lo que habría minutos para los tres, e incluso competencia por hacerse con los puestos de titular.

Precisamente eso es lo que no ocurre en el Sevilla. Lopetegui se mantiene firme con su 4-3-3. Con sólo un puesto para los delanteros, el canterano sevillista se ve relegado a tercer delantero, por detrás de En-Nesiry y de Luuk de Jong. Esta temporada sólo ha disputado cinco partidos en liga, dos de ellos como titular, pero no ha marcado ni asistido en ninguno de ellos. No se termina de adaptar a este esquema de Lopetegui y su rendimiento está lejos de lo que se vio en Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *