betis positivos

La oleada de coronavirus sigue afectando al Betis, que ha detectado otros dos casos positivos de Covid entre su cuerpo técnico

Sigue cebándose con el Real Betis el Covid-19. Si antes del derbi se detectó un posible brote de contagios que casi obliga a suspender el partido, ahora se han detectado otros dos casos. Joaquín, Guardado y Montoya fueron los tres afectados en el último cribado de tests, mientras que ahora han sido dos miembros del cuerpo técnico los afectados.

Todo esto ocurre de nuevo en la previa de otro partido, en esta ocasión, de la Copa del Rey. Los tests se realizaron ayer lunes y hoy se han conocido los resultados. De momento, los planes de trabajo del equipo para visita a Mutilva no se han visto alterados, aunque ya se ha realizado otra tanda de pruebas para descartar más contagios.

Las dos personas, miembros del cuerpo técnico y auxiliares, están estrechamente vinculadas al primer equipo. Ningún futbolista dio positivo en los tests del lunes y hoy ya se les han realizado las nuevas pruebas. El entrenamiento matinal se ha podido desarrollar con tranquilidad y el equipo ha viajado ya a Pamplona para el partido ante el Mutilvera.

Con estos dos positivos, ya son doce los casos, diez entre los futbolistas, que ha sufrido el Real Betis. Los primeros afectados fueron Joel Robles, Juanmi, Fekir, William Carvalho, Loren y Mandi. La anterior semana se sumaron a la lista Álex Moreno, Joaquín, Guardado y Montoya. Y ahora se añaden los dos miembros del cuerpo técnico, de los que no se ha revelado la identidad. Todos los afectados actualmente están aislados y se encuentran en buen estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *