cordoba busca record bajas

El Córdoba busca el récord de partidos ganados con las bajas de Samu Delgado y Julio Iglesias. Pablo Alfaro tiene en su mano ser el técnico debutante con más partidos ganados seguidos en la historia del conjunto califal. Además, el aragonés aún no ha encajado un solo tanto.

El Córdoba CF busca el récord de victorias consecutivas con las bajas sufridas en los últimos días. Los blanquiverdes se enfrentan al Betis Deportivo en una nueva jornada de la Segunda División B del Grupo IV, subgrupo B. Así, el duelo se disputará el próximo domingo 10 a las 15.45 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El enfrentamiento contra el filial bético supone una serie de cruces interesantes. Por un lado, Pablo Alfaro se las verá contra la cantera de su rival futbolístico cuando vistió la camiseta del Sevilla FC, el Real Betis. Sin dudas este dato motivará aún más al entrenador cordobesista. Sin embargo, otro dato puede motivar más al aragonés. El entrenador debe ganar este choque para superar el récord del míster debutante con más partidos invictos. Por ello, José Juncosa, temporada 1955/56, y Miguel Ángel Portugal, temporada 2003/04, pueden ser superados con ese dato de 4 choques ganados.

Alfaro no puede haber aterrizado mejor a la capital cordobesa. Además de la mejora en cuanto a la racha conseguida, la plantilla se le ve mucho más metida y concentrada cada minuto. Una mayor consistencia defensiva les ha permitido pasar de rondas en la Copa del Rey eliminando al Getafe de por medio. Así, el Córdoba busca el récord pero con las bajas de Samu Delgado y Julio Iglesias.

Delgado sufrió una lesión en la eliminatoria ante los azulones. Por su parte, Iglesias sigue en medio de su larga recuperación. Javi Flores ya parece listo para volver con su equipo. Aun así, el capitán deberá cumplir el ciclo de sanción ante el Betis.

Los cordobeses llegan como segundos de la clasificación a solo 3 puntos del líder, el UCAM Murcia. Los blanquiverdes tienen la opción de liderar la clasificación desde el inicio de campaña. Sine embargo, Juan Sabas no supo mantener la constancia y esos 4 choques seguidos sin vencer provocó su destitución. La confianza y las ganas han vuelto de nuevo a la ciudad de la Mezquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *