coosur betis recibe coco

Coosur Real Betis recibe a un coco en Liga Endesa con la visita de San Pablo Burgos. Los béticos intentarán seguir demostrando sus buenas sensaciones con resultados para salir del descenso. Los burgaleses pelean en la parte alta de la tabla como uno de los equipos revelación.

Coosur Real Betis recibe a un coco en la decimonovena jornada de la Liga Endesa en el Palacio de los Deportes de San Pablo. San Pablo Burgos viajará a Sevilla para jugar su choque el sábado 9 a las 18.00 horas. Un enfrentamiento importante por el progreso en la tabla del torneo liguero tanto en la parte baja como en la parte alta. Por ello se trata de un duelo de objetivos dispares pero con un gran peso sobre el devenir del curso.

Los Béticos siguen fuera del descenso en la decimoséptima posición con 4 victorias y 13 derrotas. Por su parte, el Burgos vive establecido en el quinto puesto con 12 partidos ganados y 5 perdidos. El conjunto de Joan Peñarroya se ha ganado del título de sorpresa de la temporada. A estas altura de la campaña, los castellanoleoneses suman las mismas victorias que el año pasado. Una cifra muy destacada además de la consecución de la Basketball Champions League. Un título que lanzó al plantel del técnico de Tarrasa.

Los locales llegan en una racha buena de sensaciones y de resultados con 2 envites ganados de forma consecutiva y 1 perdido ante Zaragoza. Aunque Coosur Betis recibe a un coco, los sevillanos ya derrotaron a dos rivales superiores como Valencia Basket y Unicaja Málaga. El grupo de Joan Plaza ha conseguido un mayor equilibrio entre el ataque y la defensa. Así, la competitividad aumentó de forma notable en las últimas jornadas.

La plantilla se reforzó con los fichajes de Jerome Jordan y Jerome Randle. Sin embargo, las bajas siguen causando dificultades al entrenador catalán. Spires sigue lesionado y la zona interior del juego se debilita. Para la posición de ala-pívot solo la ocupa en estos momentos Nick Kay. A partir de ahí, Plaza tendrá que rotar e inventarse puestos para cuadrar el quinteto durante las siguientes fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *