cordoba quiere cesion berto

El Córdoba quiere la cesión de Berto González en medio de este mercado de fichajes invernal. Los blanquiverdes tienen un acuerdo casi cerrado con el jugador. Sin embargo, el Sporting de Gijón sigue interfiriendo en la realización de este movimiento.

El Córdoba CF quiera la cesión de Berto González en pleno periodo de fichajes en la ventana invernal, así lo informa ABC. La dirección deportiva marcó al delantero como objetivo prioritario desde hace ya semanas. Por ello, los califales siguen insistiendo por hacerse con los servicios del atacante antes que cualquier otra opción. Esto se debe a su polivalencia en diferentes zonas en la parte ofensiva.

El extremo mantiene conversaciones con la entidad andaluza desde el pasado mes de diciembre. El acuerdo entre ambas partes parece próximo. Sin embargo, el gran escollo en todo el proceso es su club propietario, el Sporting de Gijón. Los asturianos no pretender deshacerse de uno de sus canteranos más prometedores. De hecho, el entrenador del equipo rojiblanco, David Gallego, empezó a convocarlo en los partidos de La Liga Smartbank.

Aun así, el joven futbolista de 22 años todavía no ha logrado un rol importante dentro de la plantilla sportinguista. Así pues, la intención del asturiano es la de salir en busca de más minutos y explotar. Dadas estas circunstancias, el Córdoba quiere la cesión de Berto para convencer al cuadro gijonés. Todo el peso de la negociación final recae en esa decisión del club playu y que su canterano coja más experiencia.

Además, los blanquiverdes mantienen un buen estatus actual en la Segunda División B. En plena pelea por el ascenso y vivos en la Copa del Rey, el equipo se muestra muy competitivo atrayendo a sus opciones del mercado. La plaza sub-23 que todavía posee el conjunto califal parece destinada a González.

Entre todo el entramado de la negociación, Pablo Alfaro recibe buenas noticias. Samu Delgado ya conoce el alcance de su lesión producida en la eliminatoria frente al Getafe. El extremo sufre una elongación bíceps femoral manteniéndole apartado en torno a 2 o 3 semanas. Un dato mu alentador teniendo en cuenta el gran número de lesiones producidas esta campaña y dejando las cosas más difíciles al técnico aragonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *