sevilla socios

El Sevilla ha emitido un comunicado en el que indica que todos los socios de la temporada 19/20 se mantendrán durante esta campaña sin renovación

La temporada 20/21 ha alcanzado su ecuador y, en vista de la evolución del coronavirus, todo apunta a que los estadios de Primera División no verán al público de vuelta. Por ello, el Sevilla ha anunciado que todos aquellos socios de la temporada 19/20 mantendrán su condición durante esta campaña y la renovación se dará de cara a la siguiente temporada.

De esta forma, todos los abonados podrán mantener su número de socio y su asiento actual. En primera instancia, el club amplió esta condición hasta finales de 2020. Pero, tras no haber noticias sobre el regreso de los aficionados, han decidido ampliar el plazo. Aun así, seguirán a la expectativa de las indicaciones de las autoridades, para conocer como se desarrollará la próxima temporada y con que condiciones.

Esta medida se suma a la campaña lanzada durante el pasado verano. El club rojiblanco ofreció a sus abonados la posibilidad de tener un descuento. en la próxima renovación equivalente a los partidos disputados a puerta cerrada al final de la temporada anterior. También ofreció la opción de la devolución de ese dinero o descuentos en la tienda del club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *