en-nesiry Pizjuán

Youseff En-Nesiry fue el gran protagonista en el Sánchez-Pizjuán tras lograr un hat-trick que dio la victoria al Sevilla ante la Real

Partido loco entre Sevilla y Real Sociedad que acabó decantándose para los hispalenses. El gran protagonista fue Youssef En-Nesiry, autor de un hat-trick hoy en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla se adelantó hasta en tres ocasiones, aunque la Real lo igualó rápidamente las dos primeras veces.

El choque empezó siendo una locura. De esas que gustan al espectador neutral, pero que aficionados y entrenadores de uno y otro equipo sufren. Ni cinco minutos pasaron cuando un robo arriba del Sevilla acababa en el primer gol de la tarde de En-Nesiry tras un buen pase de Fernando. Inicio poco habitual en los de Lopetegui.

Poco tardó en caerles un jarro de agua fría. Apenas un minuto había pasado desde el gol. Pero Diego Carlos realizó una cesión hacia Bono comprometida cuando el marroquí estaba adelantado. El guardameta no pudo llegar al balón y el brasileño acabo haciéndose el gol del empate en propia puerta. Pero esto era una locura, imprevisible. Dos minutos después, el mismo protagonista del primer tanto hispalense, volvía a dar la ventaja a los suyos. Otra vez En-Nesiry.

Parecía que el partido se estabilizaría, pero apenas pasaron unos minutos cuando la Real volvió a poner el empate en el marcador. Córner para los vascos que Isak remata completamente solo en el segundo palo. Cuatro goles en menos de quince minutos. Guion que seguramente no gustaba nada a Lopetegui.

A punto estuvo Portu de hacer el tercero de los donostiarras, pero esta vez Bono actuó como salvador. La intensidad seguía siendo máxima, con ambos equipos luchando cada balón y teniendo ocasiones. Ida y vuelta continúo. Ambos equipos demostraron porque son de los mejores de la competición y estaban dando un gran espectáculo. Pero al descanso, el marcador se fue con empate a dos.

Y la segunda parte empezó con la misma intensidad, con el mismo ritmo y con otro gol. Tercero del Sevilla, con mismo protagonista. De nuevo En-Nesiry, que firmaba su primer hat-trick con la elástica sevillista. El marroquí sigue demostrando que, a día de hoy, es el mejor delantero del equipo.

Este gol afectó a los donostiarras, que empezaron a verse superados y a cometer muchos errores. Tuvo oportunidades el Sevilla para ampliar la renta e incluso cerrar el partido, pero esta vez sin acierto. El propio En-Nesiry pudo hacer su cuarto gol de la tarde, pero mandó la pelota a las nubes.

Mientras los de Lopetegui controlaban el partido mediante la posesión, llego una mala noticia. Navas tuvo que ser sustituido por lesión de nuevo. La Real reaccionó, y en un fallo de Bono, apareció otro de los salvadores habituales, Koundé, para sacar un balón en la línea de gol y evitar el empate. Los últimos minutos, ambos equipos lo intentaron, pero en la locura, el Sevilla acabó quedándose tres puntos muy valiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *