coosur betis vuelve las andadas

Coosur Betis vuelve a las andadas tras su nueva derrota en Liga Endesa frente al Hereda San Pablo Burgos. Los béticos cierran la primera vuelta con un total de 4 victorias y 14 encuentros perdidos. Los verdiblancos consiguen que Jerome Randle asuma cada vez más protagonismo.

Coosur Real Betis vuelve a las andadas sumando una derrota más en su casillero global. La última jornada de la Liga Endesa deparó un encuentro contra el Herada San Pablo Burgos desnivelado sobre el papel. Y así se demostró durante los 40 minutos jugados. Los verdiblancos acabaron perdiendo por un 76-85 en el marcador final. Por ello, los locales siguen en la zona baja de la tabla con el objetivo de la salvación en el aire para la otra mitad de campaña.

Los burgaleses impusieron su juego en el primer cuarto con un voluminoso parcial de 19-32 de ventaja. Aun así, los de Joan Plaza no se rindieron. En los siguientes cuartos igualaron la contienda con una gran intensidad defensiva y trabajo colectivo. El luminoso se apretó para los instantes finales del choque. Sin embargo, Kravic apareció para los suyos colocando otra importante ventaja a los de Joan Peñarroya llevándose otra victoria este curso.

El equipo revelación de la liga provoca que el Coosur Betis vuelva a las andadas después de una buena racha de resultadas y sensaciones. Joan Plaza ganó dos jornadas seguidas para volver al camino de la derrota. Eso sí, el crecimiento y mejoría del cuadro sevillano en comparación con los meses anteriores se ha notado. El plantel tiene aún tiempo para seguir escalando en la clasificación y asegurar su continuidad en la máxima competición del baloncesto español.

Por otro lado, en medio de esa nueva dinámica, Jerome Randle coge cada minuto que juega más rodaje. El estadounidense llegó como refuerzo para una plantilla con ciertos defectos junto a Jerome Jordan. Su rendimiento creció ante el Burgos llegando a anotar 14 puntos con un triple desde el centro de la cancha y a una mano. Cada vez con más confianza, el base de Chicago puede marcar las diferencias en los siguientes duelos.

Los triples volvieron a lastrar las estadísticas de los hispalenses. Un 7 de 23 intentos anotados significando un 30% de acierto. Unos tiros en los que sus contrarios se mostraron algo más fructíferos, con un 40% dentro de la canasta. Pequeñas diferencias que pueden marcar el futuro del grupo de San Pablo para lo que queda por venir en el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *