El Linares Deportivo continúa de dulce en su aventura en esta Segunda División B. El equipo que entrena Alberto González derrotó por 0-3 al Lorca Deportiva. Los goles de Marc Mas (5’), Toni García (89’) y Chendo (92’) dieron los tres puntos a los linarenses, que acaban la primera vuelta en la segunda posición del subgrupo 4B con 17 puntos, a tres del líder, el UCAM Murcia que ayer se impuso al Recreativo Granada por 2-1.

Los azulillos, hoy de rojo por coincidencia de colores con el Lorca Deportiva, supieron sufrir en momentos puntuales del partido, pero el guardameta Razak estuvo acertado a la hora de neutralizar las llegadas del equipo murciano, en el que Carrasco monopolizó las ocasiones gracias a su buena conexión con Cellou. No obstante, en la primera media hora el Linares gozó de situaciones para aumentar el marcador debido a que tuvo la posesión del balón. En el segundo tiempo, los locales dieron un paso al frente aunque Isra, a los 47 minutos, tuvo el 0-2, pero su disparo se estrelló en el larguero. Ahí empezó el dominio local, con acciones para empatar, pero al contraataque el conjunto visitante fue peligroso merced a las rápidas transiciones de Isra, Sanchidrián y Toni García. En la recta final llegó la sentencia definitiva con los goles de Toni García y Chendo en dos contraataques.

El Linares Deportivo jugará la próxima jornada también fuera de casa. Empezará la segunda vuelta en el estadio de La Constitución del YeclanoDeportivo. Tras un 2020 mágico, con ascenso incluido, toca seguir soñando con retar a la historia en linarejos.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *