Ibai Gómez cádiz

Ibai Gómez será el primer refuerzo invernal del Cádiz. El vasco llega para ayudar en la zona ofensiva, donde más sufren los de Cervera

Tras más de diez días de mercado, el primer refuerzo llegará a Carranza. Será Ibai Gómez quien llegará para ayudar en el ataque del Cádiz. El extremo del Athletic Club apenas ha tenido oportunidades esta temporada, y tanto él como el club han estado buscando una salida. Es en esta situación, que los cadistas han sido los mejores colocados para llevárselo.

Con Garitano, Ibai no jugó. Primero, por lesión, pero después, su mala relación con el técnico, le condenó al ostracismo. Con la llegada de Marcelino, volvió a entrar en la convocatoria ante el Barcelona, pero no jugó ni un minuto. Por ello, el jugador ha decidido buscar una salida para encontrar minutos.

Por otro lado, el club bilbaíno quiere incorporar a Javi Martínez. Pero para ello, debe desprenderse de masa salarial, lo que hace que el interés en dejar salir a Ibai aumente. Según indica Gol Digital, el acuerdo entre el atacante y el Cádiz ya es total, y el Athletic no debería poner muchas más trabas para cerrar la operación.

De 31 años, Ibai Gómez cuenta con bastante experiencia en Primera División. Su mejor etapa fue en el Alavés, donde sus actuaciones le valieron para fichar por el Athletic, club en el que se formó. En la temporada 18/19 jugó 34 partidos, con más de 2000 minutos. Marcó tres goles y dio cuatro asistencias. En la campaña anterior, jugó 38 encuentros, con siete goles y seis asistencias, mientras que en la 16/17, en 35 partidos, marcó siete goles y repartió tres asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *