nieve betis

En una jornada en la que algunos partidos se han aplazado por culpa de la nieve, esta le espera al Betis en Huesca, haciendo un partido impredecible

El partido que cierra una jornada marcada por la nieve no será menos, pues Huesca y Betis se enfrentan esta noche en El Alcoraz, donde se espera que se juegue a temperaturas bajo cero. Los oscenses pudieron entrenar en el estadio, por lo que parece que está en buenas condiciones. El Betis, por su parte, pudo viajar ayer por la tarde. Sin embargo, el propio Pellegrini sugirió el aplazamiento del choque.

El partido se acabará disputando salvo sorpresa mayúscula. Y los verdiblancos deberán sumar una victoria para alejarse de los puestos de descenso, que ahora mismo están a sólo cuatro puntos. Tras la buena imagen dada en el derbi, donde se fueron con la sensación de haber perdido dos puntos, el objetivo es mantener sensaciones y, al fin, conseguir regularidad.

Hay bajas importantes en los béticos, especialmente la de Guido Rodríguez, pieza clave para Pellegrini. El argentino se perderá este partido por acumulación de amarillas. Álex Moreno vuelve a la convocatoria tras superar el Covid. Joaquín, Guardado y Montoya siguen aislados, recuperándose.

El Huesca vive una situación aún más delicada. Actual colista de la competición y su entrenador, Michel, está en el alambre. Además, su portero titular, Andrés Fernández, será baja tras su positivo por coronavirus durante la última semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *