Dmitrovic sevilla

El guardameta serbio Marko Dmitrovic, que acaba contrato este verano con el Eibar, firmará con el Sevilla con la carta de libertad

Empiezan a llegar los primeros movimientos en Nervión en el mercado invernal, aunque no para una incorporación inmediata. Es el caso de Marko Dmitrovic, que firmará con el Sevilla una vez expire su contrato actual con el Eibar en junio de este año. Se impone en la puja por el serbio el club hispalense finalmente, ya que clubes como la Real Sociedad también estaban interesados.

El guardameta serbio había sido objetivo de Monchi ya la temporada pasada, pero en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo. Llega a coste cero y será una dura competencia para Bono en la portería. Además, la intención del club es darle un contrato largo, hasta 2025. En Sevilla se encontrará también con su compatriota Nemanja Gudelj.

Otro de los motivos para su incorporación es la salida de Tomas Vaclik. El checo también acaba contrato este verano y no hay intención de renovarle. A pesar del buen rendimiento que dio, especialmente su primera temporada, las lesiones le han ido lastrando, incluso perdiendo la titularidad en beneficio de Bono al final de la temporada pasada.

Dmitrovic aterrizó en la Liga Santander en 2017, en las filas del Eibar. Desde entonces, se asentó como titular con Mendilíbar, jugándolo todo siempre que ha estado disponible. En total, ha disputado 113 partidos en Primera División en cuatro temporadas, habiendo encajado 148 goles y dejado su portería a cero en 32 ocasiones. Esta temporada, ha disputado los 18 partidos del Eibar completos, habiendo encajado 18 tantos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *