almeria suma nombres ventas

El Almería suma nombres a las ventas en este periodo de traspasos con Cristian Olivera y Jordi Escobar. Sus salidas se producirían en forma de cesión con el objetivo de reforzar la delantera. Otros jugadores que se encuentran en la rampa de salida siguen sin un destino claro.

El Almería suma nombres a las ventas en este mercado invernal para sus futbolistas que no cuentan con minutos este curso. Así, Cristian Olivera y Jordi Escobar tienen diferentes opciones de salida, como informa Diario de Almería. Los dos jóvenes necesitan minutos para su progresión en su carrera futbolística. Pese a que José Gomes apuesta por las rotaciones, el portugués ya tiene a un elenco de jugadores titulares.

Más aún en la delantera, donde Umar Sadiq y José Corpas ocupan una posición de indiscutibles en el once. Por ello, los demás atacantes a penas tienen suficientes minutos de juego. El extremo uruguayo solo ha participado en un total de 4 encuentros sumando unos 132 minutos. Por su parte, el punta catalán ha jugado dos choques de la Copa del Rey con un reparto de 167 minutos sobre el césped.

Las dos promesas tienen posibilidades para salir. Olivera en su cuenta de Twitter dejó claro su visto bueno por vestir la chamarra de Peñarol. Escobar baraja alternativas en el Albacete, Alcorcón, Sabadell o Girona. Eso sí, todas las ofertas son de cesiones. La UD Almería suma nombres a las ventas de su lista de salidas. Pedro Mendes se prepara para la rescisión de su préstamo con los indálicos. Los medios señalan que el luso posee un contrato sobre la mesa del Reading inglés.

La dirección deportiva almeriense tantea el mercado en busca de refuerzos para las bajas. Por el momento el único fichaje ha sido el de Ivanildo Fernandes a al espera de la marcha de Peybernes. Junto con el central francés, Appiah, Lazo y Juan Villar también se encuentran en la rampa de salida. El club de Turki Al-Sheikh solo los vendrá si llega una buena oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *