cordoba cierra acuerdo con berto

El Córdoba cierra el acuerdo con Berto González para ocupar la plaza sub-23 disponible en la plantilla. El club califal solo necesita cerrar algunos flecos con el Sporting de Gijón para oficializar el fichajes. Todo parece indicar que llegará en forma de cesión.

El Córdoba CF cierra el acuerdo con Berto González como el refuerzo de los califales en ataque en este mercado de invierno, como informa Cordópolis. Los andaluces llevan semanas negociando con el jugador que estaba dispuesto a salir en busca de minutos. Así, la oferta le convenció desde el primer momento. El joven asturiano ocupará la única plaza sub-23 que dispone el conjunto cordobés para esta campaña. La opción de Diabate queda descartada tras este paso tan importante.

Sin embargo, el trato entre ambas partes todavía no se ha hecho oficial. El Sporting de Gijón tiene que dar el visto bueno a la operación y faltan por concretar algunos puntos. Por ello, los medios especulan de una posible rescisión del contrato, llegando libre al cuadro de Pablo Alfaro. Según hemos explicado en este medio, los sportinguistas pretenden mantener a su canterano vinculado con el club. Así pues, todo parece indicar que González solo saldrá en forma de cesión con algunas variables por objetivos cumplidos.

Si el Córdoba cierra el acuerdo con Berto, el plantel de Alfaro estará completo para abordar la segunda vuelta. Solo se producirán nuevas llegadas si antes hay ventas. Aunque todo marcha bien desde que el aragonés tomó los mandos del barco que parecía hundirse. Un buque que al igual que muchos otros equipos sufre de las lesiones este curso. Casi todos los futbolistas participan mínimamente esta campaña.

El extremo asturiano da muchas opciones al ataque cordobés gracias a su polivalencia. Eso sí, la competencia es feroz, más aún cuando las piezas del engranaje funcionan cada vez mejor. Un hueco en el esquema califal parece tarea complicada a estas alturas de la temporada. Pese a ello, seguir vivo en la Copa del Rey obligará a las rotaciones para mantener el nivel físico para luchar por la plaza en los play offs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *