malaga no espera salidas

El Málaga no espera salidas en este mercado invernal manteniendo la plantilla actual hasta final de temporada. Los blanquiazules siguen contando con problemas de lesiones pero tampoco hay intención de fichar más. Los canteranos seguirán teniendo protagonismo.

El Málaga CF no espera salidas en lo que resta de periodo de traspasos de invierno. Las constantes lesiones de los jugadores del plantel malaguista han provocado que la dirección deportiva no plantee ninguna venta. Sin embargo, una buena oferta podría cambiar el rumbo estratégico debido a las necesidades económicas del club. Por el momento, todas las piezas cuadran y tienen más o menos minutos en los esquemas de Sergio Pellicer.

De hecho, el único movimiento realizado ha sido consecuencia de una rotura de Iván Calero de larga recuperación. Así, Alexander González llegó como relevo en la banda derecha de los boquerones. Las plazas del equipo están cerradas a no ser que se produzca alguna salida inesperada. En ese caso Manolo Gaspar y su equipo ojearían el mercado por la mejor opción para suplir ese movimiento.

Por ello, Orlando Sá, uno de los jugadores con opciones de salir, declaró que se encuentra bien en la ciudad y en el conjunto andaluz. El delantero no ha tenido tanto participación como lo esperado pero poco a poco recibirá más minutos una vez recuperado de sus molestias. Así, el Málaga pone el candado y no espera salidas importantes en las siguientes semanas.

Aun así, Pellicer tendrá que organizar a todo el grupo cuadrando piezas en sus onces. Los canteranos han tenido un gran peso este curso y han sabido responder con un gran nivel. A causa de la profesionalidad de los jóvenes, muchos se han revalorizado en el mercado. Los casos de Ramón Enríquez, Juande, Ismael Casas o Luis Muñoz demuestran la gran relación entre el primer equipo y el filial en unos años difíciles en lo monetario.

El gran nivel de algunos de estos jugadores podría dejar una importante cantidad de dinero en las arcas del club en el futuro. Yanis Rahmani parece tener los meses contados con los costasoleños. El franco-argelino se muestra como una de las sensaciones de La Liga Smartbank esta campaña. Por esa razón, el propio extremo ya habló a los medios de su gran ilusión por volver a vestir la camiseta del Athletic Club de Bilbao algún día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *