negredo lozano cádiz

Álvaro Negredo y el Choco Lozano suman entre ambos la mitad de los tantos del Cádiz, volviéndose imprescindibles para Cervera

Si este equipo de Álvaro Cervera tiene un problema, es el ataque y la falta de gol. Y es que ahora mismo, el cántabro sólo tiene una solución a ese problema. La dupla formada por Álvaro Negredo y el Choco Lozano, ya que entre ambos suman la mitad de los goles del Cádiz anotados esta temporada. Por ello, mejor juntos que separados.

Aunque ambos no se conocían hasta hace apenas unos meses, cuando el Vallecano aterrizó en Carranza, no han necesitado mucho tiempo para entenderse. La conexión entre ambos está resultando clave y dando puntos muy importantes al cuadro amarillo. La última prueba fue este pasado fin de semana ante el Alavés. Primera ocasión en la que ambos delanteros marcaron en un mismo partido. Y, en vista de que ambos seguirán jugando juntos, seguramente no sea la última.

El Choco aporta esa energía e intensidad de un jugador joven, además de no faltarle recursos a la hora de hacer goles. Por su parte, Negredo, tampoco exento de calidad, aporta la veteranía y la experiencia al ataque. Es por ello que ambos aportan al otro lo que le falta a cada uno. Y los números les avalan.

Ya en el ecuador del campeonato, el Cádiz ha anotado 15 goles. Es decir, no llega a promediar ni un gol por partido, cifra muy pobre. De esa quincena de goles, ocho los han anotado los dos delanteros. Cuatro tantos para cada uno de ellos. Mención a Negredo en el apartado de las asistencias, pues ha dado tres, lo cual hace que haya participado casi en la mitad de los goles cadistas. El propio Lozano alaba la labor de su compañero, reconociendo que «es muy fácil jugar con Negredo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *