Dani Martín quirófano

El guardameta Dani Martín tendrá que pasar por el quirófano para ser operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El Betis ha emitido un parte médico confirmando que Dani Martín deberá pasar por quirófano. El guardameta será intervenido de una lesión de ligamento cruzado anterior «que le provoca inestabilidad en su rodilla derecha», según asegura el club. Los médicos verdiblancos han llegado a esta decisión tras las pruebas complementarias a los que se le sometió.

El asturiano sufrió la lesión a finales de diciembre en un entrenamiento. Esta ya le dejó fuera de las convocatorias más reciente del equipo verdiblanco. Pero el principal inconveniente es que llega en pleno mercado invernal de fichajes. Con la llegada de Claudio Bravo este verano, Martín fue relegado a tercer portero. Por ello, tanto él como el club le estaban buscando una posible salida en busca de minutos. Varios equipos de Segunda división habían puesto sus ojos en él, pero esta lesión hará que se quede en el dique seco y sin oportunidades esta temporada.

Será la segunda vez que el portero será intervenido en el quirófano en apenas unos meses. A principios de septiembre también tuvo que ser operado por un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo, en esa ocasión durante un entrenamiento con la selección española sub-21. Ya estuvo varios meses apartado de la competición y ahora lo esperan otros tantos debido a este contratiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *