malaga lamenta lesion hicham

El Málaga lamenta la lesión de Hicham recayendo de la misma zona de la que se resintió ante el Coruxo. El marroquí suma así su cuarta rotura del curso con solo 44 minutos jugados. Los boquerones siguen trabajando en la recuperación de sus jugadores y con la presencia de muchos canteranos.

El Málaga CF lamenta la lesión de Hicham Boussefiane durante los entrenamientos previos a su enfrentamiento de Copa del Rey. El habilidoso extremo se retiró de los entrenos tras notar un pinchazo. Así, las pruebas confirmaron una recaída en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El marroquí suma su cuarta baja del curso desde el inicio de la pretemporada en verano.

Durante estos meses, el norteafricano ha sufrido roturas en los cuádriceps ante el Castellón y, en el torneo copero, frente al Coruxo en la zona isquiotibial. Por ello, el canterano malaguista deberá empezar una vez más el proceso de recuperación. Una mala suerte para un futbolista que parecía tener mucha confianza Sergio Pellicer, dándole más oportunidades que a otros jóvenes.

Sin embargo, el atacante solo ha participado en 3 partidos esta campaña disputando un total de 44 minutos. Los parones por sus molestias han cortado su ascendente proyección y el Málaga lamenta otra vez la lesión de Hicham. Las visitas a la enfermería son constantes para todo el plantel. La mala suerte, la finalización de la temporada tan tarde y la corta preparación veraniega han propiciado estas situaciones.

Aun así, las noticias se muestran halagüeñas. Las categorías inferiores se han visto beneficiadas con el crecimiento de futbolistas como Ismael Casas, Cristo o Ramón Enríquez. Por lo tanto, el club invertirá mucho en la formación de sus filiales ya que son un recurso importante de cara al futuro, tanto deportivo como económico. Los llamado por Pellicer estos días se encuentran Larrubia, Haitam, Quintana, Ale Benítez, Juan Cruz, Mini y Gonzalo. En la Copa podrían contar con algunos minutos para dar rotación a sus titulares.

Pese a ello, la lista de lesionados sigue siendo amplia con Benkhemassa Matos, Julio y Iván Calero. Ante la eliminatoria contra el Granada toda alta será imprescindible. Los nazaríes son superiores y tienen ilusión por llegar a cuotas altas en la Copa como la temporada pasada, alcanzando las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *