luis suárez goleador

Tras un comienzo irregular, Luis Suárez fue entrando poco a poco en el equipo y ya es el máximo goleador del Granada.

Fue un fichaje que generó muchas expectativas e ilusión en la afición nazarí. Le costó arrancar en las primeras jornadas, pero ya se ha asentado como un fijo para Diego Martínez. Luis Suárez, con el gol que anotó ante el Osasuna ayer, ya es el máximo goleador del Granada en la Liga. Fue su cuarta diana en lo que va de campeonato.

El colombiano, cedido por el Watford, ha dado este año el paso a Primera división tras una gran campaña el año pasado con el Real Zaragoza en Segunda. Y lo hizo además en un equipo que juega competición europea como el Granada. Llegó casi al final del mercado estival y comenzó sin contar con muchos minutos. Pero, a base de esfuerzo, y sobre todo goles, se ha hecho con un hueco entre los hombres importantes De Diego Martínez.

Su último tanto ante el Osasuna ayer le coloca como el máximo anotador del cuadro granadino en la Liga, con cuatro goles, superando a los otros dos delanteros, Roberto Soldado y Jorge Molina. El colombiano es un delantero de características completamente diferentes, empezando por su juventud frente a la veteranía de los otros dos. Pero sin embargo, es el complemento perfecto para ellos. A ello también se suma su conexión con jugadores como Darwin Machís.

El colombiano de 23 años llegó a Los Cármenes para aportar goles y ser un delantero diferente, ocupando en parte el rol de Carlos Fernández la temporada pasada. Y, de momento, está consiguiendo que su entrenador no eche en falta a un jugador que fue muy importante en todo lo logrado el año pasado. Eso sí, esperemos que no se repita la historia con el colombiano y este pueda quedarse en el club más temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *