renovación aissa mandi

El Betis sigue trabajando en la renovación de Aissa Mandi, que acaba contrato en junio de este año, pero la situación está atascada

La renovación de Aissa Mandi se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el Betis. Metidos ya en pleno mercado invernal, el franco-argelino ya puede negociar libremente con otros clubes, pues su contrato acaba en junio de este año. El club verdiblanco está haciendo todo lo posible por retenerlos, pero de momento, no se llega a un acuerdo.

En el Betis se mantienen optimistas con respecto a que el futbolista acabe aceptando. Pero la pelota está en el tejado del club, que deberá intentar cumplir o acercarse a las pretensiones económicas del jugador. De hecho, ahora mismo no se encuentra ni entre los mejores pagados del club, a pesar de ser uno de los fijos en el once.

Desde que se perdiera algunos partidos por su positivo en Covid, Mandi es un fijo en el once. Ha disputado los últimos cinco partidos completos. Es un fijo en los onces de Pellegrini, y es que su presencia en la zaga verdiblanca se nota. Con él sobre el campo, se evidencia una mejora defensiva y es por ello que el Betis, conocedor de los problemas que tiene en esa parcela, no quiera dejar marchar, y menos gratis, a una de sus mejores piezas.

Y es que no sólo aporta en defensa. Mandi es el tercer máximo goleador del equipo y el defensa más goleador de la liga esta temporada. Tres goles suma ya esta temporada, solo uno menos que Tello y Canales, los máximos anotadores de los verdiblancos. Y más llamativo aun, los mismos que Sanabria y más que Loren y Borja Iglesias, los delanteros del equipo.

Mandi llegó en 2016 a Heliópolis. Está a punto de entrar en el top cinco de jugadores extranjeros con más partidos disputados. Con 155 partidos, el siguiente en la lista es Edu, con 159. Llegó por tan sólo 2,8 millones de euros procedente del Stade de Reims. Pero ahora, podría acabar saliendo a coste cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *