sergio gonzález tenerife

Sergio González será el primer jugador cadista en abandonar el club este mercado invernal, en su caso, rumbo a Tenerife

El Cádiz necesita liberar fichas si quieres realizar fichajes en este mercado invernal de fichajes. Y la primera salida ya está casi hecha, aunque precisamente no liberará ninguna ficha con ella. Se trata de Sergio González, que abandonará Carranza con destino a Tenerife, en calidad de cedido. El centrocampista está sin hueco en el club amarillo y ya en verano pudo salir del club.

El Tenerife ya lo tuvo en su agenda durante el mercado de verano. Sin embargo, no se alcanzó ningún acuerdo en aquel momento y acabaron decantándose por otras opciones. Esta vez, el futbolista, en vista de que no podrá jugar en Cádiz, ha decidido aceptar la oferta y llegar a la isla como cedido, pero donde tendrá más oportunidades.

A sus 23 años, González fue un jugador utilizado por Cervera el año pasado. El cántabro lo utilizó como central o como centrocampista en 17 partidos y acabó siendo una pieza clave del equipo que acabaría logrando el soñado ascenso a Primera división con soltura.

Esta temporada parecía que volvería a tener oportunidades. De hecho, llegó a ser titular en la primera jornada de liga ante Osasuna. Sin embargo, tras ese partido, González desapareció de las alineaciones, de las convocatorias y se quedó sin ficha con el equipo al negarse a aceptar una cesión. En Tenerife volverá a coincidir con Juan Carlos Cordero, quien ya le conoce de su etapa como director deportivo en Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *