Sergio González será el primer jugador cadista en abandonar el club este mercado invernal, en su caso, rumbo a Tenerife
El Cádiz necesita liberar fichas si quieres realizar fichajes en este mercado invernal de fichajes. Y la primera salida ya está casi hecha, aunque precisamente no liberará ninguna ficha con ella. Se trata de Sergio González, que abandonará Carranza con destino a Tenerife, en calidad de cedido. El centrocampista está sin hueco en el club amarillo y ya en verano pudo salir del club.
El Tenerife ya lo tuvo en su agenda durante el mercado de verano. Sin embargo, no se alcanzó ningún acuerdo en aquel momento y acabaron decantándose por otras opciones. Esta vez, el futbolista, en vista de que no podrá jugar en Cádiz, ha decidido aceptar la oferta y llegar a la isla como cedido, pero donde tendrá más oportunidades.
A sus 23 años, González fue un jugador utilizado por Cervera el año pasado. El cántabro lo utilizó como central o como centrocampista en 17 partidos y acabó siendo una pieza clave del equipo que acabaría logrando el soñado ascenso a Primera división con soltura.
Esta temporada parecía que volvería a tener oportunidades. De hecho, llegó a ser titular en la primera jornada de liga ante Osasuna. Sin embargo, tras ese partido, González desapareció de las alineaciones, de las convocatorias y se quedó sin ficha con el equipo al negarse a aceptar una cesión. En Tenerife volverá a coincidir con Juan Carlos Cordero, quien ya le conoce de su etapa como director deportivo en Cádiz.