coosur betis corta enechionyia

Coosur Betis corta a Enechionyia su vinculación con el cuadro verdiblanco. El jugador jugó más de dos temporadas en el conjunto sevillano participando en el ascenso. La dirección deportiva busca un nuevo fichaje procedente de la LEB Oro.

Coosur Real Betis corta a Obi Echenionyia y su contrato actual quedando libre en estos momentos. Así el club los hizo oficial a través de sus redes sociales. Así, uno de los jugadores participantes del ascenso a la Liga Endesa dejará de vestir la camiseta verdiblanca. El estadounidense con pasaporte nigeriano llegó a participar en más de dos temporadas en el conjunto hispalense ganando la Copa Princesa.

Este curso su participación se resume en un total de 15 partidos disputados promediando 3,5 puntos, 2,4 rebotes y 11 minutos de media. Una pieza con una gran historia en la entidad bética. Así, el club despidió al norteamericano con un emotivo vídeo de sus años en el plantel sevillano. Un jugador importante en el pasado y que poco a poco perdió protagonismo. Ahora de ese ascenso solo permanecen Pablo Almazán y Tobias Borg.

Coosur Betis corta a Enechionyia en busca de un nuevo fichaje. Por el momento, el plantel se queda con 11 fichas profesionales y con un hueco para una más. Sin embargo, la situación económica de los béticos no pasa por su mejor momento. La dirección deportiva tantea en estos momentos alguna incorporación procedente de la LEB Oro. Con este movimiento, la cúpula pretende atender a la demanda de Joan Plaza de tener más opciones en el banquillo.

Por otro lado, el Coosur tiene un problema en la zona de ala-pívot. Solo Nick Kay se desmarca en esa posición. Una nueva incorporación se hace indispensable en estos momentos a solo unos días del enfrentamiento contra el Baskonia. Ante este problema, algunos nombres ya han salido a al palestra como Nacho Martín, Sergio de la Fuente o Juan José García. Jugadores que llegarían con contrato de formación para poder ser convocados.

Plaza ha conseguido implantar sus ideas en poco tiempo y los partidos son más igualados que antes. Aun así, toca remar mucho y seguir mejorando si se pretende alcanzar la permanencia en una año tan difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *