djetei tiene en vilo cordoba

Djetei tiene en vilo al Córdoba tras su ausencia en los entrenamientos de esta mañana. El camerunés sufrió una serie de problemas físicos en el abductor y aún sigue en observación por los servicios médicos del club. Sin embargo, Pablo Alfaro recupera a Javi Flores y a Miguel de la Cuevas.

Mohammed Djetei tiene en vilo al Córdoba CF con sus molestias en el último duelo de Segunda División B ante el Betis Deportivo. El camerunés se ausentó de la sesión matinal de preparación previa al choque contra el Lorca Deportiva CF del domingo 17 a las 12 horas. Un enfrentamiento clave para la cabeza de la tabla donde necesitarán todos los efectivos disponibles. Por ello, la posible baja del zaguero supone un contratiempo muy importante.

El defensa africano se retiró del duelo contra la cantera bética al notar una serie de problemas físicos en su abductor. Aun así, los resultados de las pruebas médicas sobre la importancia de sus molestias se desconocen todavía. A falta de conocer la gravedad, el jugador no apareció junto con sus compañeros en los entrenos. Por lo tanto, su baja parece bastante asegurada para la siguiente jornada.

La esperanza no se ha perdido del todo y, por esa razón, Djetei tiene en vilo al Córdoba. Xavi Molina se postula como la alternativa más fiable para el cuadro califal. Aunque el catalán tendrá una dura tarea para hacer olvidar a su compañero. Hasta el momento, el central de Camerún había jugado 11 partidos con 945 minutos sobre el césped. Un indiscutible tanto para Juan Sabas como para Pablo Alfaro.

El técnico aragonés posee buenas noticias pese a todo. Miguel de las Cuevas da mejores sensaciones en cada entreno realizado. Su participación en el once titular parece que tendrá mayor importancia gracias a su favorable recuperación. Por otro lado, Javi Flores se reincorporó también al grupo. Mientras tanto, Samu Delgado, otra de las bajas más recientes del plantel verdiblanco, sigue lesionado a la espera de vuelva a la normalidad pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *