leganés sevilla metropolitano

El Leganés y el Sevilla disputarán su eliminatoria de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano debido al mal estado de Butarque

Las consecuencias de la borrasca Filomena que ha azotado nuestro país durante el pasado fin de semana siguen presentes en algunos lugares. Es el caso de Leganés, más concretamente del Estadio de Butarque. Los efectos de la tormenta y la nieve hacen que el terreno no esté en condiciones para jugar. Por ello, el Atlético de Madrid ha cedido al Leganés, para su disputa de la Copa del Rey ante el Sevilla, el Wanda Metropolitano.

El conjunto hispalenses jugará por segunda esta vez semana en el feudo colchonero, aunque ante otro rival. La Real Federación Española de Fútbol, ante el informe presentado por el club pepinero sobre el estado de Butarque, decidió hacer la excepción y dar el permiso para jugar en otro estadio.

Desde el Leganés, han agradecido a todas las partes las facilidades mostradas para hacer estos cambios y poder disputar la eliminatoria correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en buenas condiciones. Las gestiones realizadas se han hecho rápidamente y de manera eficaz para que el fútbol no pare otra vez este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *