rahmani futuro en el malaga

Rahmani y su futuro en el Málaga depende de circunstancias ajenas al jugador, como explicó en su entrevista a Ser Deportivos Málaga. El franco argelino lleva mostrando un nivel espectacular durante toda la temporada. Su continuidad se antoja bastante compleja.

Yanis Rahmani y su futuro en el Málaga CF se mantiene como una de las incógnitas para el club de Martiricos en el próximo mercado veraniego. El franco-argelino llegó procedente de la UD Almería en forma de préstamo por una campaña. Su participación con los rojiblancos fue nula desde su llegada en 2019, donde solo jugó 2 partidos. Dos meses duró su estancia en la capital almeriense. Así, el Lugo apareció y allí demostró su calidad.

Los problemas económicos de la entidad malagueña propició que la dirección deportiva buscase jugadores a coste 0 en el mercado. De nuevo, el ex canterano del Athletic no contaba con la confianza para seguir con los indálicos y volvió a salir cedido. Ya como blanquiazul, el atacante es uno de los futbolistas más decisivos para su equipo en toda La Liga Smartbank. Su clase, talento y magia ha provocado que los boquerones ascendiesen a la zona de los play offs en un curso que se preveía difícil por la permanencia.

Sin embargo, Rahmani y su futuro en el Málaga sigue en el aire. Cada jornada su valor crece y los pretendientes en el siguiente periodo de traspasos serán numerosos. Aun así, los costasoleños tienen una opción de compra sobre la mesa que pueden efectuar. El problema viene de nuevo de los obstáculos financieros que arrastra el cuadro andaluz. Además, el Almería no vería con malos ojos una venta a otro conjunto que ofreciese más dinero.

El propio Yanis se desmarcó de cualquier entramado. En una entrevista ofrecida a Ser Deportivos Málaga, el deportista aseguró que no sabe que pasará y desea no pensar en ello. Su único propósito es contentar a los aficionados y seguir en el mismo nivel hasta ahora en un plantel donde se encuentra muy cómodo. Manolo Gaspar deberá mover ficha en los meses posteriores para cuadrar cuentas si quiere hacerse con los servicios de Rahmani para la 2021/2022 en la plantilla.

Por su parte, Sergio Pellicer recupera a dos nuevos jugadores en los entrenamientos. David Lombán y Cristo se reincorporaron al grupo. Pese a ello, las bajas siguen siendo numerosas y todavía queda mucho para seguir contando lesiones en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *