rhyner holanda

Rhyner, que estaba cedido en el Cartagena pero sin minutos, cambiará de destino en este mercado y se marchará a Holanda, al FC Emmen

Parece que los días de Rhyner en el fútbol español están contando y su futuro pasa por Holanda. Cedido en el Cartagena desde el pasado verano, no ha tenido apenas oportunidades y, por ello, tanto los cartagineses como el Cádiz han aceptado acabar la cesión y buscar otro destino. Su nuevo equipo será el FC Emmen de la liga holandesa.

El peruano, que se encontrará con dos compatriotas como son Sergio Peña y Miguel Araujo, le queda poco también para acabar su vinculación con el club amarillo. Tan sólo le quedará una temporada más y no parece que exista la posibilidad de que se dé una renovación, debido al rendimiento mostrado.

En Cartagena, Rhyner ha sido una gran decepción. Sólo ha jugado cinco partidos en toda la temporada. Fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas, llegando incluso a quedarse fuera de la convocatoria para algunos compromisos. Su falta de contundencia y su facilidad para cargarse con amarillas son los principales motivos de crítica hacia el peruano.

El FC Emmen es actualmente el colista de la Eredivisie. Por ello, debido a la situación tan delicada en la que se encuentra, está en la búsqueda de refuerzos que le puedan ayudar a salvar la categoría. La operación, al ser una cesión y el bajo salario del jugador, es ideal para los intereses del club holandés, que lo cerrará en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *