William Carvalho benfica

Cuando parecía que la salida de William Carvalho del Betis rumbo al Benfica estaba casi cerrada, el futbolista se ha negado a salir

La salida de William Carvalho del Betis, con destino al Benfica, parecía casi hecha, cuestión de tiempo. Pero la situación ha dado un cambio radical, ya que el futbolista ahora se niega a firmar con el club lisboeta. Aun faltan más de dos semanas para que cierre el mercado invernal, queda tiempo, pero la situación, ahora mismo, está estancada.

Desde el Benfica estaban dispuestos a hacer un esfuerzo importante en lo económico para traerse al jugador. Jorge Jesús, su técnico, la lleva pidiendo desde hace un tiempo, ya que conoce al jugador a la perfección. Pero, según ha informado ABC de Sevilla, el pasado del futbolista estaría influyendo en su decisión final. Con pasado en el Sporting de Portugal, club desde el que llegó al Betis, ha decidido no aceptar la oferta del Benfica, gran rival en Lisboa de su anterior equipo. Aunque se había alcanzado un acuerdo en lo económico, finalmente ha dado su negativa a recalar en «las águilas».

Aunque su salida de Lisboa fue debido a problemas con los ultras del Sporting, el luso salió muy agradecido del club. Por ello, ha decidido negarse a jugar en su rival en la ciudad. Esta supone un gran problema para el Betis, que ve como tendrá que buscar otra opción para uno de los pocos jugadores que puede dejar una cantidad importante de dinero en las arcas. Además de librarse de una ficha importante.

Mientras, el centrocampista se ha recuperado de la lesión muscular en el aductor que sufrió durante el partido frente al Granada del 20 de diciembre y ayer volvió a ejercitarse a las órdenes de Pellegrini. Quiere estar a disposición de su entrenador para el próximo partido, el de la Copa del Rey contra el Sporting de Gijón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *