el almeria reto de copa

El Almería se encuentra ante el reto de la Copa del Rey con su eliminatoria ante el Deportivo Alavés llegando en una gran forma. La segunda unidad de los indálicos volverán a tener una nueva oportunidad de lucirse ante un equipo de Primera.

El Almería se encuentra ante el reto de la Copa del Rey esta temporada en la que las opciones del pase siguen elevadas. La eliminatoria, disputada en los Juegos del Mediterráneo, tendrá lugar mañana, sábado 16 a las 12.00 horas. Los indálicos han mantenido durante toda la semana en las ruedas de prensa el mensaje de sus posibilidades ante el Deportivo Alavés. Así, el club andaluz y sus aficionados creen más que nunca en dar la campanada en estos dieciseisavos de final.

La distancia entre ambos conjuntos no parece tan grande pese al favoritismo, a priori, de los babazorros. Los almerienses han tomado velocidad de vuelo en la vuelta a las competiciones. En La Liga Smartbank, el cuadro de José Gomes mantiene el pulso desde el tercer puesto con los dos primeros, Espanyol y Mallorca. Por la otra parte, los vascos ocupan la decimosexta plaza de La Liga a solo dos puntos del descenso. Un rival de nivel pero en horas bajas tras solo 1 victoria en los últimos 5 partidos.

El Almería sigue ante el reto de la Copa con muchos alicientes por soñar con ella. Los de Turki Al-Shiekh han conseguido vencer en choque igualados o donde no jugaron bien. Por ello, la sensación de madurez y de fe en el proyecto es total tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla.

Ante el Alavés se esperan rotaciones importantes por parte de Gomes. Fernando tiene todas las papeletas para defender los palos de su equipo. El portero no ha bajado el nivel en ningún momento transmitiendo una seguridad sobrecogedora. Buñuel y Centelles por las bandas con Cuenca y Maras en la parte central. Samú Costa y Manu Morlanes en el doble pivote. Dos titularísimos difíciles de prescindir. Aketxe en la media punta acompaña en los extremos por Villalba y José Corpas. En la delantera, Umar Sadiq se mantendrá como la referencia en punta.

Mientras la UDA sigue firme en los torneos este curso, la dirección deportiva no para. Según informan los medios, Peybernes tiene muy avanzadas las negociaciones para salir cedido al Real Zaragoza. La llegada de Ivanildo Fernandes le cerró las puertas en el conjunto rojiblanco.

Por otro lado, las categoría inferiores de la entidad suspenden su actividad por seis casos de contagio del COVID-19. Los juveniles y cadetes aplazan sus compromisos a la espera de la recuperación de los jóvenes, priorizando su salud por delante de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *