leganés wanda sevilla

El Leganés recibe en un escenario poco habitual para él como es el Wanda Metropolitano al Sevilla en la Copa del Rey

Fin de semana sin Liga, pero no sin fútbol. El Leganés ya espera en un escenario atípico como es el Wanda Metropolitano al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. De nuevo, los de Lopetegui se enfrentarán a un rival de una categoría inferior, pero de más nivel que en los anteriores enfrentamientos.

Vuelve a jugar por segunda vez esta semana el cuadro hispalense en el estadio colchonero. Las circunstancias derivadas de la tormenta Filomena no han permitido que Butarque acoja este partido. El escenario será el mismo, pero el rival no. Los de Lopetegui esperan no repetir derrota y seguir avanzando rondas.

Deberán espantar a los fantasmas del pasado. Y es que el año pasado el Sevilla ya cayó eliminado por un Segunda. En aquella ocasión, fue en Mirandés, con el que fue uno de los peores partidos de la era Lopetegui. Es por ello que el técnico no se confía y asegura que se enfrentan a un rival con una plantilla «de primera». Por ello, se lleva a Madrid a casi toda la plantilla habitual, con dos excepciones. Ivan Rakitic y Jesús Navas se han quedado fuera de la lista para descansar.

En frente estará un Leganés dirigido por un viejo conocido en Nervión como es Pep Martí. Los pepineros llegan tras no haber podido disputar su último compromiso liguero ante el Almería por culpa del temporal. Martí dejó claro en rueda de prensa que la Liga siendo su prioridad, pero que la Copa y un rival de este nivel también les motiva y saldrán a por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *