luis muñoz vuelve entrenos

Luis Muñoz vuelve a los entrenos del Málaga tras su aislamiento preventivo por tener contacto con un positivo en coronavirus. El jugador se pone a tono con el objetivo de llegar al choque copero frente al Granada CF este domingo.

Luis Muñoz vuelve a los entrenos con el Málaga CF en la sesión matinal del viernes para la preparación de los dieciseisavos de Copa del Rey. El centrocampista guardó diez días de aislamiento preventivo por contacto con un contagiado por el COVID-19 la semana pasada. Por ello, el malagueño se perdió los dos enfrentamientos ante el Real Oviedo, tanto en La Liga Smartbank como el torneo copero.

Durante ese tiempo, Cristian Rodríguez, Ramón Enríquez, Quintana o Benkhemassa sustituyeron en el pivote al canterano. Sine embargo, su bajaes una de las más significativas para el esquema de Sergio Pellicer. Hasta el momento, el futbolista boquerón acumula un total de 3.373 minutos en 43 partidos en sus dos temporadas completas en el primer equipo. Un claro pilar para el conjunto de Martiricos que pierde a su referencia en la zona del medio campo.

Con todo por decidir en la segunda vuelta, Luis Muñoz vuelve a los entrenos en busca de la puesta a punto para su cruce de Copa. El Granada CF viajará a La Rosaleda en puestos europeos y como claro favorito de este derbi. Sin embargo, si algo caracteriza a los costasoleños es saber sufrir ante cualquier rival y crecer en los momentos difíciles. Pellicer confía en todos los integrantes de su plantel, tanto profesionales como jóvenes.

Por esa razón se esperan numerosos cambios en el once titular del Málaga. Eso sí, siempre partiendo de una base de piezas importantes para competir lo mejor posible frente a un equipo de Primera División. La temporada ya ha cruzado el meridiano y ahora quedan las fases decisivas. La permanencia como objetivo principal y la lucha por los play offs como sueño marcan la agenda deportiva en este medio año restante.

Todo sigue por decidir en la Costa del Sol y eso bien lo saben desde el cuadro blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *