coosur betis elige clark

Coosur Betis elige a Daniel Clark como relevo a Obi Enechionyia, cortado por el club, y a Spires, lesionado. El británico tiene experiencia en la Liga Endesa y su posición como ala-pívot moderno le da gran movilidad en el parqué. La primera opción fue la de Nacho Martín que rechazó dejar el Valladolid.

Coosur Real Betis elige a Daniel Clark en este mercado invernal como opción de refuerzo de la plantilla ante las últimas bajas. El equipo sevillano cortó la semana pasada a Obi Enechionyia. Por otro lado, Nick Spires se lesionó de una mano con un parón de 2 meses de recuperación. La posición de ala-pívot se quedó huérfana con Nick Kay como único interior puro para esa demarcación.

Por lo tanto, la necesidad de recurrir al periodo de traspasos en busca de un refuerzo se convirtió en primordial. La dirección deportiva empezó a manejar diferentes opciones viables. Por un lado, el jugador debía tener el cupo de formación para poder convocar hasta 12 jugadores en los partidos. Por otro, la situación económica impide realizar incorporaciones que supongan un gran desembolso.

De esta manera, la LEB Oro se convirtió en un buen reclamo para los hispalenses. La primera de las opciones era la de Nacho Martín, según informa El Diario de Sevilla. Sin embargo, el veterano interior se negó a abandonar al CBC Valladolid en mitad de la temporada y con posibilidades de ascenso. Así, el Coosur Betis elige a Clark que se espera su llegada en las próximas horas.

El británico es un viejo conocido de la Liga Endesa con un total de 278 encuentros disputados en equipos como Estudiantes, UCAM Murcia o Andorra. El londinense tenía contrato con el ZTE Real Canoe, último clasificado del Grupo B. Un ala-pívot moderno que destaca por su gran movilidad sobre el parqué. Casi un 40% en triples, el inglés aporta algo más de tiro que le hace falta a los verdiblancos esta temporada.

Los de Joan Plaza esperarán a su nuevo compañero mientras preparan el derbi contra el Unicaja de Málaga este sábado. Otro duelo más para intentar salir del agujero de la zona baja y tener un colchón de victorias frente a sus perseguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *