el cordoba va lanzado

El Córdoba va lanzado en este principio de año con la nueva victoria ante el CF Lorca Deportiva. Los cordobeses se asientan en la lucha por el liderato mientras se mantienen como el equipo con menos goles recibidos. Ahora, Pablo Alfaro preparará la eliminatoria contra la Real Sociedad del próximo miércoles.

El Córdoba CF va lanzado a por el liderato del Grupo IV, subgrupo B, de la Segunda División B. Los blanquiverdes derrotaron al colista, CF Lorca Deportiva, por 0-1 en un duelo muy competido, aunque los visitantes supieron jugar con el marcador a su favor. Willy Ledesma apareció de nuevo para dar una nueva victoria a los suyos y cumpliendo con su papel de favorito en la previa de la jornada. Por ello, los andaluces se sitúan como terceros con 18 puntos, empatados con el segundo, el Linares Deportivo, y a solo 2 del primero, el UCAM Murcia.

Una situación muy favorable para un conjunto que transmite cada vez mejores sensaciones. La capacidad de dominio del juego, de confianza y de saber sufrir destacan en el esquema propuesto por Pablo Alfaro. El aragonés sigue un encuentro más imbatido, con 5 ganados y 1 perdido. También las buenas noticias llegaron con la vuelta de Javi Flores y un Miguel de las Cuevas más rodado después de sus lesiones.

La recuperación de los futbolistas sigue siendo primordial a la espera del fichaje del delantero en este mercado invernal. Aun así, el Córdoba va lanzado al tramo clave de la temporada. Solo 8 jornadas quedan por disputarse en este nuevo modelo establecido por la RFEF donde la lucha por los play offs sigue viva. El siguiente compromiso liguero será ante el Yeclano Deportivo el domingo 24 a las 17.00 horas.

Por otro lado, los califales se preparan para su enfrentamiento ante la Real Sociedad en la Copa del Rey. Dicho acontecimiento se disputará en El Arcángel el miércoles 20 a las 19.00 horas. La ilusión de los cordobeses se pondrá a prueba frente a uno de los planteles más en forma de La Liga este año. Los de Alfaro ya demostraron su capacidad para eliminar a un cuadro de Primera División como el Getafe. Así pues, la posibilidad de otra machada como matagigantes sigue presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *