unicaja ante su ultimo tren

El Unicaja de Málaga ante su último tren de la Eurocup en su enfrentamiento contra el AS Mónaco. Los malagueños tendrán que vencer para asegurarse una esperanza en la lucha por el pase en el Top-16 de esta campaña.

El Unicaja de Málaga tiene ante sí su último tren de la temporada, al menos para la Eurocup. La segunda jornada depara un choque contra el AS Mónaco en el Gaston Médecin el martes 19 a las 18.30 horas. Los malagueños cayeron derrotados en el primer enfrentamiento del Top-16 contra el Joventut de Badalona. Por ello, este cruce se hace indispensable para mantener las opciones del pase de ronda.

Sin embargo, la dinámica y la racha de los malagueños sigue en picado. Un total de 8 derrotas en 11 encuentros disputados, 5 partidos consecutivos perdidos en los últimos compromisos. Los puestos de play offs también se tambalean en la Liga Endesa y el peso de las lesiones parece cada vez más evidente. Aunque el principal problema del equipo tiene que ver con los finales de los duelos. Los rivales llegan mucho más frescos física y mentalmente en comparación con los verdes.

Los contrarios acaban superando claramente a los costasoleños que a penas demuestran reacción ante el hundimiento general. Por ello, el Unicaja está ante su último tren para revertir todo lo negativo de este curso. Alberto Díaz volvió ante el Baxi Manresa. Con el paso de las jornadas se espera una mayor recuperación del canterano que se hace indispensable tanto en ataque como en defensa.

Luis Casimiro deberá modificar muchas cuestiones de sus planteamientos. Mientras llega o no ese cambio de dinámica, los medios ya empiezan especular sobre su posible destitución. Los nombres de los nuevos entrenadores de los de Guindos aparecen en la palestra. Pese a ello, el experimentado técnico manchego tendrá que centrarse en su trabajo. La cúpula muestra su apoyo al míster, al menos de momento cada vez que ha tenido que hablar.

Además, los rumores traen noticias sobre supuestos fichajes. La dirección deportiva rastrea el mercado en busca de jugadores de corte defensivo que añadan consistencia atrás al plantel. Así lo explica La Opinión de Málaga.

Los andaluces ya conocen antes del decisivo choque de Eurocup a su rival de la Copa del Rey. El Barcelona se medirá a los de Casimiro. Un rival muy complicado por su nivel y plantilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *