olivera se excusa

Olivera se excusa de sus tweets publicados sobre su apoyo y posible marcha a Peñarol, uno de los equipos punteros de Uruguay. El joven jugador colgó un vídeo explicando que la cuenta de los mensajes es falsa y que no actuaría nunca de esa forma.

Cristian Olivera se excusa sobre los mensajes colgados desde una cuenta de Twitter vinculada con el joven futbolista. Dicha página comenzó a escribir tweets en apoyo a Peñarol y su entusiasmo por vestir su camiseta. Sin embargo, el propio jugador explicó en un vídeo que se trata de un perfil falso sin vinculación alguna con el oficial. La entrada perteneció al atacante uruguayo pero, según indica, le fue robada hace un tiempo.

Por lo tanto, el propio Olivera desmiente la posibilidad de poder ir a jugar a uno de los equipos más importantes de Uruguay. También escribió un mensaje donde deja ver que nunca publicaría una posible marcha por las redes mientras tenga contrato con un club. Así, su vinculación con la entidad aurinegra queda totalmente anulada y, de esta manera, se descarta una vuelta a su país en busca de minutos.

Aunque Olivera se excusa de esa opción de vuelta a su tierra, lo cierto es que las especulaciones siguen en el aire. Su participación a las órdenes de José Gomes han sido escasas disputando dos encuentros oficiales, uno en Copa del Rey y otro en La Liga Smartbank. Ante esta situación, el extremo se le ha vinculado con otros conjuntos españoles en forma de una cesión. Turki Al-Sheikh apostó fuerte por esta perla y no pretende venderla en estos momentos.

El mercado invernal para la UD Almería se movió con la llegada de Ivanildo Fernandes y la marcha de Peybernes al Zaragoza como préstamo. Por el momento, la dirección deportiva intercambia cromos para mantener una plantilla competitiva y joven. En el tramo decisivo de la temporada será clave cualquier incorporación para dar descanso a los titulares rojiblancos. Además, las rotaciones del técnico luso dependen del gran nivel de su fondo de armario.

Ante el duelo contra el Sabadell, los almerienses se reencontrarán con Juan Ibiza. El central se marchó cedido ante los fichajes de Cuenca y Chumi. El zaguero no podrá estar sobre el césped por la llamada cláusula del miedo establecida en el contrato. Una baja importante para los catalanes siendo uno de los futbolistas más usados de la plantilla, 1.545 minutos repartidos en 18 choques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *