pacha espino covid

Alfonso ‘Pacha’ Espino ha sido confirmado por Álvaro Cervera como el jugador que dio positivo por Covid-19 en el Cádiz

Hace unos días, el Cádiz anunciaba que uno de los miembros de su plantilla había dado positivo por coronavirus. El club no quiso dar muchos detalles sobre este caso, más allá de que el jugador estaba ya aislado en su domicilio y en buen estado de salud. Sin embargo, Álvaro Cervera, en la previa del partido ante el Levante mañana, ha confirmado que es Alfonso ‘Pacha’ Espino el jugador contagiado por Covid.

Es, sin duda, un problema para Cervera. Y es que Espino es uno de los intocables en el once. El uruguayo era amo y señor del lateral izquierdo de los amarillos, habiendo disputado los 18 partidos de Liga, todos ellos como titular. Y es que ya acumula 1506 minutos disputados esta temporada, la de su estreno en Primera división. Se está confirmando como uno de los mejores jugadores de la plantilla cadista, tanto en labores defensivas, como aportando en ataque. Espino ha dado esta temporada dos asistencias.

El resto de la plantilla deberá de someterse a otra tanda de tests rápidos mañana a las 16:00 horas. Será justo antes del próximo compromiso liguero del Cádiz, en el que recibirán en Carranza al Levante. Cervera tendrá que tirar de fondo de plantilla y, de nuevo, no podrá contar con su once de gala, al que siempre se le cae alguna pieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *