El Real Betis también se está moviendo en el mercado de fichajes. El club verdiblanco ha comunicado el fichaje de Juan Carlos Amorós como nuevo entrenador del primer equipo femenino. El técnico madrileño ha dirigido al primer equipo femenino del Tottenham en las últimas nueve campañas. Además, firma hasta final de temporada con opción a otra más

El Real Betis ha alcanzado un acuerdo con el técnico Juan Carlos Amorós.  El mismo se hará cargo del primer equipo femenino hasta el 30 de junio de 2021, con la posibilidad de prolongar su contrato una temporada más.

Amorós (Madrid, 03/06/1984) ha pasado la última década de su carrera deportiva en Inglaterra como entrenador en el Tottenham Hotspur Women (2011-2020), al que ha dirigido junto a la entrenadora británica Karen Hills.

Con los Spurs, el técnico madrileño logró el ascenso desde tercera categoría inglesa a la Championship y de ahí, en 2019, a la FA Women’s Super League, un hito histórico para el equipo femenino de la entidad londinense. En su primera temporada en la máxima categoría firmó un más que meritorio séptimo puesto.

Amorós ha logrado cuatro títulos nacionales en Inglaterra, además de haber sido elegido mánager del año del fútbol femenino en el país británico en dos ocasiones junto a su compañera Karen Hills, e incluso mánager de la década por el prestigioso periódico The Times.

Su periplo en el cuadro británico finalizó hace apenas unas semanas y ahora iniciará su primera aventura en la Primera Iberdrola en las filas verdiblancas. El nuevo técnico bético se pondrá a las órdenes del equipo este lunes. Por los fichajes realizados durante el verano en el Real Betis, los objetivos béticos eran altos. Todo se ha ido frustrando y concluyó con la destitución de Pier antes del derbi sevillano. El conjunto bético tratará de salir con Juan Carlos Amorós de una complicada situación.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *