betis celta

El Betis recibe mañana a un equipo que se encontraba en una situación crítica como el Celta, pero que el cambio de entrenador le ha relanzado

Partido atractivo el que se presenta mañana en el Benito Villamarín. El Betis recibe mañana a las 21:00 horas al Celta. Un equipo vigués que siempre acostumbra a ser muy ofensivo y querer tener la iniciativa del partido. Pero ya sabemos que los de Pellegrini no querrán ser menos, así que se espera un partido con ocasiones.

Pellegrini ha alabado al equipo gallego, que tras una racha muy negativa, consiguió sacar la cabeza y escalar posiciones hasta una zona más tranquila de la tabla. Además, se reencontrará con Coudet, que fue jugador suyo durante su etapa como entrenador en River Plate. Por ello, alabó su labor en el banquillo del Celta.

La trayectoria del Betis sigue siendo irregular. Precisamente ese es el objetivo de los verdiblancos, comenzar a sumar de manera habitual. De momento, llegan tras ganar en Huesca en la última jornada de Liga y eliminar al Sporting de Gijón en la Copa del Rey. Las sensaciones son buenas y ahora toca mantenerlas.

El chileno ya empieza a recuperar jugadores, tanto algunos de los lesionados como de los que dieron positivo por Covid. Por ello, podrá contar con casi todos sus hombres. Las dudas serán Joaquín, que no ha podido completar muchos entrenamientos con el equipo y Claudio Bravo, que parece que ha vuelto a recaer de su lesión una vez más. Quien volverá con el equipo será Guido Rodríguez, uno de los fijos para Pellegrini.

Aunque con Coudet, la cara del Celta cambió, las dos últimas jornadas se cuentan por derrotas. La última, especialmente dolorosa, ya que cayeron goleados en Balaídos por 0 a 4 ante el Villarreal. Además, encajaron cinco goles por parte del Ibiza, un Segunda B, y cayeron eliminados de la Copa en la ronda anterior. Aunque esto también les ha otorgado unos días más de descanso con respecto a su rival.

No estará en Heliópolis Iago Aspas. El 9 del Celta lleva varias semanas quedándose fuera por lesión. Sin duda, una baja importante de suplir. Pero si hay una linea en la que los vigueses cuentan con muchos buenos jugadores, es en ataque. Pero Coudet se ha mostrado valiente en la previa y ha asegurado que su equipo saldrá a imponer su idea de juego desde el inicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *