La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado que el encuentro entre el Covirán Granada y el Lleida se disputé el martes 2 de febrero en el Palacio de Deportes a partir de las 18:30.

Hacía más de una semana que ambos clubes habían llegado a un acuerdo para celebrar en esta fecha el encuentro que, correspondiente a la decimosegunda jornada del Grupo B de la LEB Oro, debió jugarse el pasado 9 de enero y que tuvo que ser aplazado debido a varios casos de coronavirus en el seno de la plantilla ilerdense. 

El Covirán Granada se medirá al equipo de Lérida dos días después de recibir al Real Canoe, partido que se jugará el sábado de la semana. Este choque supondrá la vuelta a la competición del conjunto dirigido por Pablo Pin, que no juega un partido oficial desde el pasado 22 de diciembre, día en el que se impuso en la cancha del Huesca.

Desde entonces, la escuadra nazarí acumula tres partidos aplazados. Además del enfrentamiento ante los ilerdenses, el Covirán ha de jugar con el Almansa, encuentro que estaba previsto recuperarse este sábado pero que ha sido suspendido por segunda vez por varios casos de Covic-19 en el seno de la plantilla mancheca, y el Real Murcia. Estos dos enfrentamientos, correspondientes a la undécima y decimotercera jornadas, respectivamente, aún no tienen fijada una fecha.

El choque, correspondiente a la duodécima jornada y que fue aplazado por casos de coronavirus

El encuentro ante el ICG Força Lleida, programado para el 2 de febreroEl choque ante el conjunto catalán comenzará a las 18:30 horasEl Coviran Granada tiene nueva fecha para el encuentro aplazado contra el ICG Força Lleida correspondiente a la duodécima jornada de competición en LEB Oro. Los rojinegros se enfrentarán al conjunto catalán el martes, 2 de febrero, a las 18:30 horas en el Palacio de Deportes.

Por David Niebla

Redactor del Sevilla FC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *