el almeria despide alvaro garcia

El Almería despide a Álvaro García como técnico de la sección femenina del club. El equipo acumuló un total de 10 puntos en 11 jornadas disputadas hasta el momento. Así, esta mala racha propicia la vuelta de Agustín Sánchez de forma interina.

El Almería despide a Álvaro García de su puesto de entrenador del área femenina de la entidad. Una mala racha de resultados ha sentenciado el técnico tras no conseguir enderezar el rumbo de la situación. Los indálicos se mantienen en puestos de descenso en la Primera Nacional Femenina Grupo 4 como undécimo clasificado. Así, la cifra total de encuentros acumula 2 victorias, 4 empates y 5 derrotas en el ecuador de la temporada.

Por ello, los rojiblancos se encuentran en una situación muy delicada en la lucha por la permanencia, con 11 goles a favor y 12 en contra. Además, los almerienses aún tienen 2 choques aplazados contra rivales directos de la zona baja de la tabla. Eso sí, las diferencias en la clasificación están muy cortas entre la media tabla y el descenso. Solo 3 puntos les separa del octavo, en este caso el Málaga CF B ocupa dicha posición.

Pese a ello, la dinámica mantenida daba cada vez peores sensaciones y la directiva tomó la decisión. Así, el Almería despide a Álvaro García Búrdalo sustituyéndolo por Agustín Sánchez. El coordinador del filial masculino tomará las riendas de los banquillos una vez más. El míster interino preparará al cuadro indálico para su enfrentamiento ante el Mérida el próximo sábado. Un contrincante que se establece como el farolillo rojo de la temporada con solo 3 puntos y sin ganar ni un solo duelo.

El objetivo principal de los andaluces es mantenerse en la categoría este curso. De momento, Turki Al-Sheikh pretende asentar sus bases con el primer equipo masculinos. Aun así, el propietario del club no debería relajarse con la sección femenina. Parte del futuro del proyecto depende de sus acciones. Por lo tanto, una buena opción sería destinar parte de sus intereses en las chicas de la UDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *